Don Omar anunció que tiene cáncer

William Omar Landrón Rivera, conocido como Don Omar.

Crédito: Colprensa

17 Junio 2024 07:06 am

Don Omar anunció que tiene cáncer

El cantante de reguetón publicó el anuncio en su cuenta de Instagram. Sus seguidores le envían mensajes de apoyo. ¿Quién es el famoso artista puertorriqueño?

Por: Redacción Cambio

Entre aquí para recibir nuestras últimas noticias en su WhatsAppEntre aquí para recibir nuestras últimas noticias en su WhatsApp

El cantante de reguetón William Omar Landrón Rivera, conocido artísticamente como Don Omar, anunció este lunes que tiene cáncer y que ya recibe tratamiento médico: “Hoy sí, pero mañana no tendré cáncer. Las buenas intenciones son bien recibidas. Nos vemos pronto”, fue el mensaje del puertorriqueño en su cuenta de Instagram. 

Hasta el momento no se conoce qué tipo de cáncer tiene Don Omar, ni qué tipo de tratamiento está recibiendo. Sin embargo, el cantante dejó ver que sí recibe atención para “mañana no tener cáncer”.

La publicación de Instagram ya tiene más de 126.000 me gusta y más de 9.000 comentarios Entre estos últimos hay muchos mensajes de apoyo y deseos de recuperación. 

“¡Compa, Dios con usted! Mucha fe y el nombre de Dios, ¡Todo saldrá bien!”, “esa es la actitud, la mente controla el cuerpo. Mucha fe y pa lante con todo el proceso, bendiciones. Orando por ti”, "Dios te sanará. Dios te bendiga y que la llama violeta fluya en todo tu cuerpo para sanarte", son algunos de los mensajes de apoyo. 

El anuncio entristece a sus seguidores, porque ocurre luego de que Don Omar anunciara una gira mundial. 

¿Quién es Don Omar?

Don Omar es uno de los cantantes más importantes en el reguetón. De hecho, es conocido como El rey o el rey del reguetón”. 

En su página web, el artista cuenta que comenzó a escribir sus canciones cuando tenía 12 años y luego comenzó a cantar en una iglesia en la que fue pastor. 

En 2002, William Omar Landrón fue que adoptó el nombre artístico de Don Omar y comenzó su carrera artística en el reguetón.  

Así, desde ese entonces comenzó a despegar en la música y logró premios como el Multi-Platinum y Latin Grammy, convirtiéndose en uno de los artistas más destacados de Puerto Rico. 

Álbumes y canciones más famosas 

Don Omar. Foto: Colprensa. 

Su álbum debut fue The Last Don; luego lanzó King of the Kings en 2006, que debutó como número uno en las listas de Latin Billboard y alcanzó 200 en el número siete, el rango más alto en la historia del reguetón. 

“En 2012 fue uno de los mayores ganadores de los premios Bilboard de la Música Latina, llevándose a casa ocho premios al Mejor Ritmo Latino del Año, las Mejores Canciones del Año y el Mejor Álbum del Año”, describe la página web de Don Omar. 

La más reciente producción musical del cantante puertorriqueño es The Last Álbum, que salió en 2019. William Omar Landrón también apareció en la famosa serie de Fast and Furious

Entre sus producciones musicales más reconocidas están:

  • El Bandolero
  • Dile
  • Ella y yo (con Aventura)
  • Salió el sol
  • Hasta abajo
  • Danza Kuduro
  • Dale don dale
  • Angelito
  • Pobre diabla
  • Virtual diva
  • Dutty love
  • entre otras. 

Apoya el periodismo que te gusta

Puedes cancelar en cualquier momento

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Conozca más de Cambio aquíConozca más de Cambio aquí