Crédito: Reuters
Volvió la Champions: estos son los golazos de la primera fecha
- Noticia relacionada:
- Fútbol
- Deporte
- Champions League
Terminó la espera, la Champions ya está en juego y acá les dejamos una selección con los golazos de la fecha.
Este martes regresó la tan esperada Liga de Campeones para deleitar a los amantes del fútbol. Esta será la primera edición del torneo europeo en la que los 36 equipos disputan la primera ronda en una fase de liga, en lugar de la tradicional fase de grupos.
El zam-bom-ba-zo de Zeno Debast del Sporting
El Sporting de Lisboa hizo respetar su casa con este golazo sideral de su defensor central Zeno Debast. ¡Nunca más vuelve a hacer un gol así el joven de 20 años!
El golazo del 10 de la Juve al PSV
Con esta hermosa rosca de afuera hacia adentro, al ángulo, el turco Kenan Yildiz hizo el primer gol de la Juve en la edición. Gol no, ¡golazo!
El (casi) golazo de Durán
Jhon Jader Durán, ya total sensación en Europa, con solo 15 minutos en cancha lo volvió a hacer. Cerebral y letal, otra vez de zurda, aprovechó un buen pase atrás y la mandó a guardar... hasta que el VAR, el gran aguafiestas anuló el gol por mano previa del asistidor. Es absolutamente inevitable el gol de Durán en Champions...
Misil de Amadou Onana
El que sí valió fue este misil de Onana, derechazo cruzado, para cerrar el brillante debut 3-0 de visitante del Aston Villa de Emery.
Porque convirtió este gol para que el Aston Villa le rompa bien el orto por 3-0 al Young Boys por la UEFA Champions League. Volvieron a jugar después de 41 años y derramaron sexo, la fuerza sexual del Dibu volvió a vencer, tiene la pija re dura.
pic.twitter.com/JdXNtX9LFc
Jugueteo armónico del Bayern para su quinto gol en pie de Olise
La gran sandunga de la fecha ocurrió gracias al imperial Bayern Munich que le contó al GNK Dinamo, con 9 goles, que su casa se respeta. Disfruten el jugueteo alegre.
Cabalgata del gringo Pulisic contra el Liverpool
El ranking lo completa Pulisic, que con esta escapada feroz que terminó a pura lucidez en el área, ilusionó al San Siro con que el Milan empezaría con pie derecho la competición. No fue así, claro, pues el Liverpool asaltó la plaza y se llevó los tres puntos 1 a 3.
Apoya el periodismo que te gusta
Puedes cancelar en cualquier momento