Crédito: Redes sociales el Palacio de la Pantaleta
Empresario colombiano les regaló casas a sus trabajadores en el aniversario de su compañía, ¿de quién se trata?
- Noticia relacionada:
- Empresas
- Emprendimiento
Mauricio Gómez Botero sorteó varias viviendas entre todos los empleados de la compañía. El obsequio se entregó en el desarrollo de la celebración del aniversario número 35 de la empresa colombiana.
El fundador y gerente del Palacio de la Pantaleta, Mauricio Gómez Botero, sorteó tres viviendas entre los empleados de la compañía colombiana. La entrega de las casas se llevó a cabo en medio del evento de celebración de aniversario de la compañía fundada en 1989.
“En una velada especial, los verdaderos protagonistas fueron ellos: nuestros trabajadores. Para expresar nuestra profunda gratitud, se entregaron obsequios, incluyendo tres casas, como un reconocimiento por su lealtad y compromiso”, aseguró a través de sus redes sociales el fundador de la empresa.
En el evento con el que se celebró el aniversario número 35 del Palacio de la Pantaleta, el gerente de la empresa reconoció el esfuerzo de sus trabajadores en el crecimiento de la empresa. Además, reiteró la importancia del apoyo diario de sus empleados para permitir que la compañía realice sus operaciones en Sincelejo, Magangué, Montería y Bogotá.
En un video difundido a través de la red social X quedó registrado el momento en que se conoció a los tres ganadores de las viviendas sorteadas por la empresa. En la entrega de las casas, el empresario sincelejano les agradeció a todos sus empleados por permitirle emprender y apoyar sus proyectos de vida.
“Siempre estoy pensando en el negocio, en trabajar para la compañía que ya ha completado más de tres décadas. Les agradezco a nuestros clientes, quienes nos permitieron generar beneficio y bienestar a muchas familias de la región”, señaló el empresario colombiano.
El Palacio de la Pantaleta: la compañía de Sincelejo que cumplió 35 años
Con un local de 50 metros cuadrados ubicado en el centro del municipio de la Región Caribe, surgió el Palacio de la Pantaleta. Desde el 7 de octubre de 1989, la empresa fundada en Sincelejo ha conseguido ampliar sus instalaciones y ofrecer sus servicios en las ciudades de Magangué, Montería y Bogotá.
Treinta y cinco años después, el emprendimiento textil se convirtió en la compañía más grande del municipio de Sincelejo con cerca de 120 empleados directos y alrededor de 35 indirectos. La variedad de prendas y los precios asequibles de los productos comercializados le permitieron a la compañía incrementar sus ganancias y ampliar sus servicios.
Confecciones, artículos para bebés y marroquinería son algunos de los productos ofrecidos por la compañía del norte del país, que ha conseguido reconocimiento a nivel regional y nacional por su participación en el mercado textil colombiano.
“Nuestra empresa desarrolla una misión social con la generación de empleos directos e indirectos, favoreciendo la calidad de vida de los ciudadanos. Nuestro compromiso es dar respuesta a las expectativas de nuestros clientes y sus familias”, concluyó el gerente del Palacio de la Pantaleta al cierre del evento.
Apoya el periodismo que te gusta
Puedes cancelar en cualquier momento