10 Noviembre 2022

¡Última oportunidad para apoyar a Linda Caicedo! Así puede votar por ella

Crédito: Foto: Instagram linda__caicedo11.

La talentosa Linda Caicedo podría estar a horas de coronarse como la mejor jugadora del mundo, aunque la competencia está apretada y todavía necesita los votos de sus fans. Aquí les contamos cómo apoyarla antes de las tres de la tarde de este jueves.

El 2022 ha sido un gran año para Linda Caicedo, con tan solo 17 años fue la mejor futbolista de la Copa América Femenina, subcampeona en el Mundial Sub-17 de la India y recibió el Balón de Plata y el Botín de Bronce en esa competencia internacional.

Al palmarés de la vallecaucana podría llegar el reconocimiento de los Globe Soccer Awards a la mejor jugadora del año, una premiación con votación abierta al público.

La competencia no está fácil, a pesar de que Linda venía arrasando, este jueves –último día de votación–, la tendencia cambió.

La mediocampista Alexa Putellas del Barcelona F.C. va liderando con más de 37 por ciento de los votos (medición sobre las 9:30 de la mañana) y la colombiana Linda Caicedo está por debajo, en segundo lugar, con 35 por ciento de la votación.

.

¿Cómo votar por Linda Caicedo?

  1. Ingrese al portal https://vote.globesoccer.com/
  2. Elija la opción ‘Best women’s player of the year’ o mejor jugadora del año, en español.
  3. Dé clic en la foto de Linda Caicedo y oprima el botón ‘votar´.
  4. Solamente podrá votar una vez por dispositivo a menos que se registre en la página web, en ese caso tendrá la opción de votar diez veces más.