
Dos de los muertos en masacre a las afueras de Cali tenían antecedentes penales
Crédito: Colprensa
Las primeras versiones apuntan a enfrentamientos por el control del negocio de narcotráfico.

Las autoridades identificaron como Carlos Andrés Jiménez, Arley Sánchez, Víctor Alfonso Castro Cabezas y Esteban David Vásquez a las personas que fueron asesinadas la madrugada del 4 de octubre en la zona perimetral de Cali.
Para profundizar
Según las primeras investigaciones, dos de los muertos presentan antecedentes judiciales por el delito de fabricación, tráfico o porte de armas de fuego y por dedicación al sicariato en la comuna 20 de Cali.
frase-destacada
De acuerdo con lo manifestado por los residentes del sector, las víctimas eran consumidores de estupefacientes, quienes con frecuencia se reunían para la compra y venta de droga.
El hecho ocurrió en la madrugada de este martes 4 de octubre, cuando 10 hombres con capuchas y armas de fuego llegaron hasta el sector El Hueco, en el barrio Brisas de Mayo en zona perimetral de Cali, donde se encontraban reunidas unas 20 personas en una tienda.
De acuerdo con la información de las autoridades, el grupo fue atacado con armas de diferentes calibres que le causaron la muerte a cuatro personas y heridas graves a tres más.
Los victimarios llegaron a pie y se camuflados en la oscuridad.
En la zona hay una fuerte presencia de integrantes de la columna Jaime Martínez, disidencias de las Farc, y del frente noroccidental del ELN. Sin embargo, aún no se conocen los motivos de la masacre.
