10 pasos para pautar en redes

¿Quiere promocionar su negocio en Instagram o Facebook? Acá le damos algunos consejos para que su inversión en estos exitosos canales sea eficiente y efectiva.

Pautar en redes sociales es invertir un determinado presupuesto, que puede partir de montos bajos, para mostrar anuncios pagados en los diferentes formatos y espacios de cada red social, con la finalidad de alcanzar a más personas.

Todas las redes sociales tienen una opción para hacer publicidad pagada (o lo que se conoce como ads). El procedimiento en unas es más sencillo que en otras, cada cual tiene sus propias características de alcance y visibilidad, y existen diferentes canales y formatos según los objetivos que se tengan.

Generalmente, para pautar es conveniente acudir a expertos que administren el presupuesto y desarrollen las campañas. Sin embargo, con algo de conocimientos y experiencia, usted puede ejecutar la pauta por su propia cuenta.

Antes de hacerlo, atienda estas recomendaciones para evitar malgastar su presupuesto y aumentar las posibilidades de cumplir los objetivos que se propone.

pauta
pauta
pauta

Peso a Peso, Paso a Paso es una colaboración periodística entre Cambio y Bancolombia para la educación financiera.