15 Noviembre 2022

Cuando Daniel Quintero votó dos veces por Álvaro Uribe

Crédito: Foto: Colprensa - Externos

Durante los últimos días el alcalde de Medellín, Daniel Quintero, ha tenido enfrentamientos en redes sociales con el uribismo, tras la decisión del Tribunal de Antioquia de revivir la revocatoria de su mandato.

En los últimos días el alcalde de Medellín, Daniel Quintero, ha protagonizado fuertes enfrentamientos contra el uribismo desde que el Tribunal Administrativo de Antioquia ordenó revivir el proceso de revocatoria de su mandato.

En Twitter ha sido tendencia el hashtag #ElFracasoDeQuintero, en el que los opositores de Quintero Calle manifiestan su desacuerdo contra el alcalde.

Ante esta tendencia, Quintero, quien es muy activo en redes sociales, contraatacó usando la misma etiqueta y aseguró que el uribismo busca su fracaso como alcalde porque su administración “reveló la verdad de Hidroituango, le quitó EPM al grupo GEA y no se arrodilló ante las amenazas” de esa colectividad política.

El pasado uribista de Daniel Quintero 

Sin embargo, este 15 de noviembre en Twitter se conoció un video en el que le recuerdan a Daniel Quintero su pasado uribista. En la grabación, el entonces candidato a la Alcaldía de Medellín asegura que votó dos veces por el expresidente Álvaro Uribe “para que le diera duro a la guerrilla”.

"Cuando nos engañó la guerrilla, dije: hay que darles duro, y voté dos veces por Uribe". Según Quintero había que darles duro a las Farc para que se sentaran a negociar.

El concejal de Medellín Daniel Duque aseguró en la publicación de Twitter que Quintero Calle “es capaz de decir cualquier cosa con tal de tener poder” y que su “ideología es la plata”.