13 Diciembre 2022

El artista francés JR está en Cúcuta

El famoso artista, reconocido por sus trabajos en Ucrania y otras zonas de conflicto, dejó ver que se encuentra en la capital de Norte de Santander días antes de la apertura del puente de Tienditas.

JR es un famoso artista francés nombrado como una de las personas más influyentes por la revista Time en 2018 por su trabajo que mezcla fotografía y grafiti. En 2022, su obra más reconocida fue, sin duda, la de una fotografía gigante a blanco y negro de una niña ucraniana que era desplegada por decenas de personas, como una manera de advertirle a los pilotos rusos sobre las vidas inocentes que cobrarían por sus bombas. 
 

Al poner la foto en la búsqueda inversa de Google, aparece que se trata del monumento ubicado en la avenida Libertadores, sobre el Malecón con la calle 17, en la ciudad de Cúcuta. El artista no ha publicado más información en sus redes sociales. 
 

Este jueves, 15 de diciembre, se habilitará el flujo de vehículos por el puente internacional Tienditas, bloqueado hace tres años con contenedores.