19 Octubre 2022

¿Mensaje a la oposición? Jaime Bayly le pide calma a Miguel Polo Polo con el Gobierno de Gustavo Petro

Crédito: Colprensa

El congresista Miguel Polo Polo recientemente ha demostrado su descontento con el Gobierno de Petro en materia de políticas económicas. Esto llamó la atención del presentador de televisión peruano, Jaime Bayly.

El periodista peruano Jaime Bayly, en su programa de televisión emitido por el canal Mega TV, se dirige al congresista Miguel Polo Polo y le pide que no exija resultados apenas pasados dos meses de la posesión de Gustavo Petro.

En la emisión del programa, el periodista, que tradicionalmente ha mostrado afinidad con las ideas de derecha, dice que el representante a la Cámara está furioso con Gustavo Petro y la inflación.

“Ahora bien, no diga que en dos meses su país se ha ido a la m..., su país está bien y va a estar mejor. Sepa usted preservar el optimismo, pero no le pida al señor Petro que haga milagros, no le pida que defeque Nutella”, expone Bayly en su monólogo.

El comentario de Jaime Bayly surgió a partir de los recientes tuits que ha compartido el congresista, donde critica el precio de la canasta de los huevos y el alza del dólar.