3 Noviembre 2022

"Solo mamaba ron": Alcalde de Cartagena lanza críticas a Duque

Crédito: Yamith Mariño

“Se la pasaba mamando ron los fines de semana”, fueron las palabras de William Dau, alcalde de Cartagena en contra del expresidente Iván Duque. ¿Por qué lo dijo?

Durante la presentación del programa Cambia mi casa, por parte del gobierno nacional, el alcalde de Cartagena lanzó críticas al expresidente Iván Duque por su falta de preocupación en la ciudad. En el evento realizado en el barrio Pozón de esa ciudad estuvo el presidente Gustavo Petro. 

"Duque no hizo nada por Cartagena, llegaba todos los viernes a atender visitas de dignatarios y embajadores y después se la pasaba todo el fin de semana mamando ron en la Casa de Huéspedes", fueron las palabras de Dau. 

El mandatario local además agradeció la presencia del presidente y señaló que espera una mejor gestión a la vista cuatro años antes.

"Con Petro Cartagena va finalmente a recibir atención, la mirada del Gobierno Nacional, algo que durante cuatro años no hizo Iván Duque”, señaló William Dau. 

Con este proyecto el gobierno espera hacer adecuaciones a las viviendas en varias zonas del país. La meta es llegar de manera especial a los municipios de categoría 5 y 6.