4 Enero 2023

Cambios en la navegación de Twitter: esto fue lo que dijo Elon Musk

Crédito: Freepik

Una vez más, Elon Musk anuncia cambios en Twitter y, esta vez, tienen relación con la navegación en la página de inicio de la aplicación.

Twitter tendrá un nuevo modo de navegación que permitirá los usuarios cambiar las secciones de tuits recomendados y seguidos, tendencias y temas con solo deslizar hacia un lado. De acuerdo con Elon Musk, CEO de la empresa, esta nueva función se activará en enero, pero no dio una fecha específica.

Por ahora, el usuario deberá hacer clic sobre un ícono de estrellas situado en la parte superior derecha de la pantalla de inicio para acceder a las opciones de tuits recomendados y tuits más recientes de las cuentas que siguen los usuarios. 

twitter

Cambios en el Bookmarks

Aparte del anuncio sobre el nuevo modo de navegación, Elon Musk tuiteó que hará cambios en la función Bookmarks, la cual permite al usuario guardar en carpetas los tuits de interés.

Para guardar un tuit, el usuario debe hacer clic sobre el botón de compartir y seleccionar "Guardar elemento", después, dirigirse al perfil y hacer clic sobre la opción "Elementos guardados". "Esta interfaz de usuario oscura se arreglará en enero", mencionó Musk.