Nueva función de WhatsApp permitirá encontrar comercios cerca sin necesidad de agregarlos
21 Noviembre 2022 10:11 am

Nueva función de WhatsApp permitirá encontrar comercios cerca sin necesidad de agregarlos

La compañía anunció la novedosa función que está disponible en Colombia, Brasil, Indonesia, México y Reino Unido.

Entre aquí para recibir nuestras últimas noticias en su WhatsAppEntre aquí para recibir nuestras últimas noticias en su WhatsApp

En el primer WhatsApp Business Summit, celebrado en Brasil, la plataforma de mensajería instantánea de Mark Zuckerberg, anunció una función nueva que les facilitará la vida a los usuarios que adquieren productos mediante esta plataforma. 

La novedad consiste en que el consumidor podrá buscar una empresa por su nombre o los productos que vende, sin necesidad de agregarla a sus contactos o gastar tiempo buscando en las páginas web de las empresas que desea encontrar. 

Una vez que el usuario acceda a la agenda de contactos de WhatsApp, se desplegará un menú que contiene la pestaña de ‘empresas’, allí podrá explorar ya sea por nombre o por categoría del comercio. 

Actualmente esta función está disponible para la versión WhatsApp Business en Brasil, Colombia, Indonesia, México y Reino Unido. Para Brasil el usuario también podrá encontrar pequeños negocios. 

WhatsApp también lanzó una función en India que les permite a los usuarios usar su tarjeta de crédito e inscribirla en la plataforma para hacer los pagos directamente. 

Conozca más de Cambio aquíConozca más de Cambio aquí