Las extrañas piedras que ha captado la NASA en Marte

Crédito: Nasa/JPL-Caltech/ASU.

18 Septiembre 2023

Las extrañas piedras que ha captado la NASA en Marte

Las imágenes de las piedras con formas peculiares fueron tomadas por el rover Perseverance de la NASA.

Por: Redacción Cambio

Entre aquí para recibir nuestras últimas noticias en su WhatsAppEntre aquí para recibir nuestras últimas noticias en su WhatsApp

El rover Perseverance de la NASA sigue tomando imágenes del planeta Marte, las fotos son publicadas por la cuenta de Perseverance de Nasa en X, antes Twitter. Con el fin de interactuar con los curioso por el planeta rojo, la agencia espacial hace votaciones para que escojan la foto de la semana, y esta la ganaron las piedras de superficie peculiares.

La foto fue compartida en una publicación de Perseverance resaltando la curiosa forma de las rocas.

"Este dúo rocoso fue visto en un área azotada por el viento. Veo una… ¿pinza de cangrejo? ¿Aleta de tiburón?", escribieron. "¡Comenta abajo con lo que ves!", animó el rover a sus seguidores.

Las respuestas no se dieron a esperar, pues sus seguidores enviaron toda clase de ideas y montajes.

La publicación se volvió viral y recibieron comentarios ingeniosos llenos de bromas. Un usuario escribió que habrían rastros de un "gran cangrejo cósmico todopoderoso".

Otros internautas dijeron que la roca con forma de garra de cangrejo se parecía más a una tortuga, o también a un grano de café, mientras que un comentario adicional decía que la 'aleta de tiburón' se parecía más a la espalda de un estegosaurio.

Conozca más de Cambio aquíConozca más de Cambio aquí