
Bad Bunny llegó al Tiny Desk a 'tirar más fotos'
- Noticia relacionada:
- Bad Bunny
- Música
- Conciertos
Por fin el Conejo Malo y su banda se tomaron el Tiny Desk. ¡Puerto Rico Libre!, fue la copla y la consigna.

Este lunes se estrenó el Tiny Desk de Bad Bunny, uno de los más esperados en los últimos tiempos. Montado en su último álbum, Debí Tirar Más Fotos, 'El conejo malo' aprovechó la glamurosa y viral plataforma de National Public Radio (NPR) para seguir homenajeando la música de su país. "¡Estás escuchando música de Puerto Rico, por si no lo sabías!", gritó enfático en Voy a llevarte para PR, la segunda canción del setlist del Tiny Desk.
Acompañado por siete músicos –contrabajo y piano incluidos–, la sesión unplugged de casi media hora logró con éxito ser una entrega íntima y desparpajada que prueba, como si hiciera falta, que el estilo de Benito –esa rebelión extravagante contra el virtuosismo y la solemnidad– sigue siendo una fórmula implacable para poner al mundo a hablar, discutir, bailar, de todo eso que se le pasa por la cabeza al artista de Bayamón.
Con su humor habitual, escondido tras sus gafas de sol y su cachucha, hablando en español, Bad Bunny contó que Lo Que le Paso A Hawai fue producto de un sueño; que el ensayo antes de la presentación, frente a la Casa Blanca logró conmover a un funcionario muy serio; y que no ha encontrado un adjetivo para describir La Mudanza, la canción del álbum que le rinde homenaje a sus padres.
