1 Febrero 2023

Dónde ver el regreso de 'Titanic' después de 25 años de su estreno

Crédito: Colprensa

'Titanic', una de las historias de amor más importantes del cine regresa a las pantallas, ahora en una mejor calidad. ¿Dónde se podrá ver?

Por: Redacción Cambio

Titanic volverá a los cines de todo el mundo el 10 de febrero de 2023, en un reestreno muy esperado. En el 25 aniversario, la película filmada por el director James Cameron se verá en la pantalla grande con tecnología 4k y remasterización en 3D HDR con alta velocidad de cuadro. 

La cinta tiene el elogio de ser la tercera película más taquillera del cine y podría convertirse en el filme más visto de la historia.

Para anticipar el estreno de la película, Cameron anunció a través de su cuenta de Twitter: "Algunas historias son atemporales. Para celebrar el 25.º aniversario, únase a nosotros para experimentar Titanic en 4K 3D remasterizado. Estreno el 10 de febrero en cines”. 

En Colombia se lanzará el próximo 9 de febrero de tal manera que para conocer los horarios se debe consultar en la cartelera de cada teatro. Cine Colombia, Cinepolis y Cinemark preparan sus salas para recibir a los fans de la romantica historia, que porsupuesto no pasa de moda. 

Titanic es una de las historias de amor más importantes de la historia del cine, por lo tanto, el estudio Paramount busca que esta gran obra se celebre en el día de San Valentín, el 14 de febrero. 

 

Esta producción es estelarizada por Leonardo DiCaprio, Kate Winslet, Billy Zane, Kathy Bates, Frances Fisher, Bernard Hill, Jonathan Hyde, Danny Nucci, Gloria Stuart, David Warner, Victor Garber y Bill Paxton. Fue producida por Cameron y Jon Landau, con Rae Sanchini como productora ejecutiva. Así mismo Titanic obtuvo el récord de 11 premios Oscar, incluido el de mejor película. 

La actriz Kate Winslet compartió en su cuenta de Instagram el poster para publicitar la nueva emisión del filme. 

Nuevo poster de Titanic

Es importante recordar que la película ya había tenido un primer reestreno en 2012, cuando llegó a las salas de cine en formato 3D.

En su momento, James Cameron expresó: “Hay una generación entera que nunca ha visto Titanic como se planeó para ser vista en la pantalla grande. Y esta vez será un Titanic nunca antes visto, remasterizado digitalmente y convertido cuidadosamente a 3D. Con el poder emocional intacto y las imágenes más poderosas que nunca, será una experiencia épica para los seguidores de la película y para el nuevo público”, explicó Cameron al anunciar a los medios el regreso del filme.