Estas son las fechas de la preventa para los conciertos de Karol G en Colombia

Crédito: @karolg/Instagram

11 Octubre 2023

Estas son las fechas de la preventa para los conciertos de Karol G en Colombia

¿Le gustaría ir al concierto de Karol G? Tenga en cuenta las fechas de la preventa de boletería para los conciertos en Medellín y Bogotá.

Por: Redacción Cambio

Entre aquí para recibir nuestras últimas noticias en su WhatsAppEntre aquí para recibir nuestras últimas noticias en su WhatsApp

Esta semana revelaron las fechas de la preventa de boletas para los conciertos de Karol G en Medellín y Bogotá. A principios de este mes, la artista paisa había anunciado su gira latinoamericana ‘Mañana Será Bonito’, que empezará a finales de este año. 

'La Bichota' se presentará en la ciudad de Medellín el primero de diciembre de este año en la unidad deportiva Estadio Atanasio Girardot, y en Bogotá, el 5 y 6 de abril del próximo año, en el estadio El Campín.

¿Cuáles son las fechas de la preventa de boletas para el tour Mañana Será Bonito?

La preventa de boletas será exclusivamente para clientes Bancolombia Mastercad, quienes podrán pagar con tarjetas de crédito o débito.

Habrá 16.223 boletas disponibles en la preventa para el concierto en Medellín, mientras que en Bogotá serán 19.532 boletas en total. Los clientes podrán obtener un número máximo de cuatro boletas por transacción y con cada tarjeta podrán comprar hasta diez boletas.

Estas son las fechas de la preventa: 

Medellín

La preventa inicia el viernes 13 de octubre a partir de las diez de la mañana y finaliza el 14 de octubre a las 9:59 de la mañana o hasta agotar disponibilidad.

Bogotá

La preventa inicia el martes 17 de octubre a partir de las diez de la mañana y finaliza el 18 de octubre a las 9:59 de la mañana o hasta agotar disponibilidad.

¿Dónde realizar la compra de boletas? 

Podrá comprar las boletas en la página web Tuboleta.com. Si desea adquirir las boletas del concierto en Medellín, haga clic aquí para acceder al sitio, o si prefiere asistir en Bogotá, haga clic aquí

¿Cuáles son los precios?

En redes sociales ha circulado una tabla de lo que serían los precios de las boletas para el concierto de Karol G en Medellín. En diálogo con Mañanas Blu, Diomar García, productor del show, aseguró que no son los oficiales.

De acuerdo con García, los precios oficiales para el 'Mañana será bonito' serán anunciados en las redes sociales de Karol G este miércoles o el jueves.

“Los precios oficiales no han salido todavía al mercado. Ayer rodaron por las redes sociales unos precios, pero no son con los que vamos a trabajar, están cercanos, sí, pero no son...serán un poquito más abajo”, señaló. 

Según la tabla difundida (y no confirmada por el equipo de producción), los precios de las boletas van desde los 151.000 pesos hasta 1.062.000 pesos, incluyendo los servicios. Por otra parte, los precios de los palcos van desde los 13.870.000 hasta los 28.880.000, más servicios. 

Conozca más de Cambio aquíConozca más de Cambio aquí