Millonarios versus Palestino: hora y dónde ver en vivo por Copa Libertadores

Crédito: Colprensa

14 Mayo 2024

Millonarios versus Palestino: hora y dónde ver en vivo por Copa Libertadores

El Club Deportivo Palestino jugará en El Campín contra el equipo bogotano Millonarios por la quinta fecha del grupo E de la Copa Libertadores. ¿En dónde y a qué hora podrá ver el partido?

Por: Redacción Cambio

Entre aquí para recibir nuestras últimas noticias en su WhatsAppEntre aquí para recibir nuestras últimas noticias en su WhatsApp

Este martes 14 de mayo, Millonarios se enfrentará a Palestino en Bogotá en la quinta fecha del grupo E de la Copa Libertadores. Este encuentro representa la última oportunidad de Millonarios para mantenerse en la competencia, ya que se encuentra en una situación crítica en la tabla de posiciones.

El Club Deportivo Palestino llegó a Bogotá el domingo por la noche, siendo recibido en el aeropuerto internacional El Dorado por varias personas ondeando la bandera palestina. El equipo, liderado por el argentino Pablo Sánchez, está motivado tras su victoria contra Flamengo y buscará obtener otro triunfo en la capital colombiana para acercarse a la clasificación a los octavos de final.

Aunque Millonarios logró una victoria el sábado contra Deportivo Pereira en la Liga BetPlay, en el torneo continental su situación sigue siendo desafiante debido a varias lesiones que han afectado el desempeño del equipo bajo la dirección técnica de Alberto Gamero.

Bolívar lidera el grupo con diez puntos, seguido por Palestino con seis, Flamengo con cuatro y Millonarios con apenas dos puntos. Una derrota o un empate significarían la eliminación definitiva de Millonarios de la Copa Libertadores, además, también significará perder la posibilidad de clasificar a la Copa Sudamericana como tercero del grupo 

Fecha y hora para ver el partido Millonarios versus Palestino

El encuentro se llevará a cabo a las nueve de la noche hora local en el Estadio El Campín de Bogotá. El encuentro será transmitido por el canal de cable ESPN y la plataforma de streaming Star+.

Entre los convocados a jugar en el equipo albiazul están Álvaro Montero, Delvin Alfonzo, Andrés Llinás, Juan Pablo Vargas, Johan Hernández; Daniel Giraldo, Juan Carlos Pereira, David Mackalister Silva; Emerson Rivaldo Rodríguez, Daniel Ruiz; Juan Carvajal (Ramiro Brochero), según confirmó Millonarios a través de su cuenta de X. 

Conozca más de Cambio aquíConozca más de Cambio aquí