Nacional es campeón de la Copa Betplay desde el punto penalti contra Millonarios

Crédito: Colprensa

23 Noviembre 2023

Nacional es campeón de la Copa Betplay desde el punto penalti contra Millonarios

Atlético Nacional venció desde los 11 pasos a Millonarios y se coronó campeón de la Copa Betplay. El partido quedó 1-1 en Medellín y en Bogotá.

Por: Redacción Cambio

Entre aquí para recibir nuestras últimas noticias en su WhatsAppEntre aquí para recibir nuestras últimas noticias en su WhatsApp

Este jueves Atlético Nacional se coronó campeón de Copa Betplay. El equipo paisa empató el partido sobre el final del encuentro y ganó el título desde el punto penal.

Kevin Mier, arquero del cuadro verdolaga, atajó el cuarto penalti a Edgar Guerra, acción que le dio la ventaja al equipo paisa. El resultado de la tanta de los tiros de los once pasos fue de 5-4.

El partido en Bogotá quedó 1-1 con goles de Dorlan Pabón, para Nacional, y Leonardo Castro, para Millonarios. En Medellín, el encuentro también quedó igualado a un gol. Por el equipo capitalino repitió Castro y por Nacional empató Juan Felipe Aguirre al minuto tres de adición del segundo tiempo.

En semifinales Nacional le había ganado a Deportivo Pereira desde el punto penal después de empatar en el global 2 - 2.

El triunfo del conjunto verde se da unos meses después de perder la final de Liga Betplay 1  2023 contra Millonarios en Bogotá. En esa ocasión el campeón también se definió desde los 11 pasos.

Conozca más de Cambio aquíConozca más de Cambio aquí