¿Busca trabajo? Empresarios lanzaron 'Más empleo', agencia laboral con más de 800 vacantes

Crédito: Cortesía Andi

9 Noviembre 2023

¿Busca trabajo? Empresarios lanzaron 'Más empleo', agencia laboral con más de 800 vacantes

La asociación Nacional de Empresario de Colombia lanzó 'Más empleo', una agencia laboral gratuita que tiene más de 800 vacantes en diferentes ámbitos.

Por: Redacción Cambio

Entre aquí para recibir nuestras últimas noticias en su WhatsAppEntre aquí para recibir nuestras últimas noticias en su WhatsApp

La asociación Nacional de Empresario de Colombia (Andi) lanzó la iniciativa 'Más empleo', una agencia laboral que busca reducir el desempleo y la informalidad en Colombia al facilitar el contacto entre personas en busca de trabajo y empresas que requieran talento humano. 

"El país atraviesa por un momento complejo en el que el empleo muestra señales claras de estancamiento, como se evidenció en septiembre de 2023 en el que la tasa de desocupación llegó al 9,5 por ciento y, pese a que se ocuparon personas en comparación con septiembre del año pasado, al mismo tiempo se perdieron más de 124.000 puestos de trabajo respecto a agosto de este mismo año", dijo el presidente de la Andi, Bruce Mac Master. 

free
Bruce Mac Master, presidente de la Andi. Foto: Cortesía. 

"Esta situación prende las alarmas sobre la necesidad inmediata de crear una estrategia de crecimiento económico que involucre al sector público y al productivo para impulsar a la vez la creación de más puestos de trabajo formal. Es así como, de manera proactiva, como empresariado decidimos tomar la iniciativa promoviendo medidas que faciliten la empleabilidad y creamos la agencia ‘Más empleo", añadió. 

Cambio Colombia

Así puede ingresar a 'Más empleo'

Si está interesado en ingresar y conocer las diferentes ofertas que tiene la iniciativa, deberá ingresar a la plataforma web http://www.masempleoandi.com.co.

En este sitio las empresas pueden publicar sus vacantes de forma gratuita, brindando a las personas la posibilidad de acceder a ofertas de empleo sin costo alguno. Además, los ciudadanos pueden ser contactados por las empresas si su perfil coincide con una oferta laboral, incluso si no han postulado específicamente a una vacante. 

Esta agencia, autorizada por el Servicio Público de Empleo, ya ha registrado más de 800 vacantes, más de 200 empresas legalmente constituidas en el país y más de 1,100 personas en búsqueda de empleo. 

Conozca más de Cambio aquíConozca más de Cambio aquí