Profamilia abrió vacantes para profesionales con salarios de hasta 8 millones de pesos

Crédito: Freepik

5 Abril 2024

Profamilia abrió vacantes para profesionales con salarios de hasta 8 millones de pesos

La organización está buscando trabajadores para cargos en ginecología, análisis de formación, bacteriología, instrumentación quirúrgica y anestesiología.

Por: Redacción Cambio

Entre aquí para recibir nuestras últimas noticias en su WhatsAppEntre aquí para recibir nuestras últimas noticias en su WhatsApp

Profamilia, especializada en servicios de salud sexual y reproductiva, abrió una serie de vacantes laborales disponibles para profesionales con experiencia en el sector de la salud en Colombia.

Las oportunidades ofrecidas por la organización abarcan diversas áreas en diferentes regiones del país, brindando la posibilidad de contribuir al campo desde distintas especialidades.

Estas son las ofertas disponibles: 

Especialista en ginecología:

En Neiva, Profamilia a especialista en ginecología con experiencia de dos años en consulta externa y salas de cirugía. La remuneración para este cargo varía entre 8.000.000 y 10.000.000 de pesos. El horario es de 36 horas semanales de lunes a sábado entre las 7:00 de la mañana y la 1:00 de la tarde. 

Para aplicar, ingrese al siguiente enlace: ginecólogo

Especialista en anestesiología:

Para los especialistas en anestesiología, la entidad ofrece una vacante en Bogotá. Se requiere experiencia mínima de un año en evaluación y manejo perioperatorio, tanto preoperatorio como intraoperatorio y postoperatorio. El horario es de 4 horas de lunes a sábado y el salario para esta posición está entre 5.500.000 y 6.000.000 de pesos. 

Si está interesado/a, de clic en el enlace: anestesiología

Profesional en bacteriología: 

Asimismo, en Cali, Profamilia busca a bacteriólogo con experiencia en andrología. Las responsabilidades incluyen la realización de pruebas específicas y análisis de muestras. Debe contar con el esquema de vacunación completo y el rango salarial pes de 4.000.000 a 4.500.000 de pesos.

Envíe su hoja de vida en el enlace: bacteriólogo.

Analista de formación y gestión del conocimiento:

En Bogotá, se requiere un profesional en administración de empresas o ingeniería industrial para el cargo de analista de formación y gestión del conocimiento. El candidato debe contar con al menos dos años de experiencia en roles relacionados con formación y aprendizaje, así como habilidades en manejo de bases de datos. El salario puede oscilar entre 3.500.000 y 4.000.000 de pesos. 

Aquí puede aplicar: analista

Profesional en instrumentación quirúrgica:

Finalmente, en Barranquilla, está disponible una vacante para profesional en instrumentación quirúrgica. Se requiere experiencia mínima de dos años en procedimientos ginecológicos y urológicos, así como habilidades en verificación de esterilización de instrumental médico. El salario está entre 1.800.000 y 2.000.000 de pesos. 

Ingrese al siguiente enlace: Instrumentación

Conozca más de Cambio aquíConozca más de Cambio aquí