Estudiar inglés en la Universidad Nacional: así puede inscribirse

Crédito: Colprensa

24 Noviembre 2023

Estudiar inglés en la Universidad Nacional: así puede inscribirse

La Universidad Nacional de Colombia cuenta con una oferta de cursos para jóvenes y adultos con modalidades semestrales y bimestrales. Conozca cómo es todo el proceso de inscripción.

Por: Redacción Cambio

Entre aquí para recibir nuestras últimas noticias en su WhatsAppEntre aquí para recibir nuestras últimas noticias en su WhatsApp

La Universidad Nacional de Colombia ofrece programas de inglés para jóvenes y adultos, con modalidades semestrales o bimestrales. Con un total de 12 niveles, los cursos se imparten de forma presencial o virtual, cada uno con una duración de 60 horas.

Para inscribirse, los interesados deben ingresar a la página web de la Oficina de Extensión del Departamento de Lenguas Extranjeras de la Universidad Nacional, seleccionar el idioma, modalidad, nivel y horario deseados, y proceder con el pago en línea. No es necesario ser estudiante de la Nacional para inscribirse.

Es importante tener en cuenta que, en caso de tener conocimientos previos en inglés, se requiere presentar un examen de clasificación, que puede realizarse de forma virtual o presencial, con un costo adicional.

Posteriormente, los resultados y los documentos necesarios, como el recibo de pago, documento de identidad, certificado del examen de clasificación y formulario de inscripción, deben ser enviados por correo electrónico a la Oficina de Extensión.

Una vez completado el proceso, los estudiantes recibirán la confirmación de inscripción, que incluirá todos los detalles  relacionados con el curso. 

El costo promedio que tiene este en la Nacional es de 712.000 pesos por nivel, ya sea en modalidad presencial o virtual. Además, el examen de clasificación tiene un costo adicional de 45.400 pesos.

Conozca más de Cambio aquíConozca más de Cambio aquí