Reconocida multinacional del sector tecnológico busca colombianos para trabajar con buenos salarios

Crédito: Freepik

10 Mayo 2024

Reconocida multinacional del sector tecnológico busca colombianos para trabajar con buenos salarios

La empresa está en la búsqueda de especialistas en servicio al cliente, gerentes, especialistas en tráfico y expertos de servicios en la nube. Conozca cómo aplicar.

Por: Redacción Cambio

Entre aquí para recibir nuestras últimas noticias en su WhatsAppEntre aquí para recibir nuestras últimas noticias en su WhatsApp

Según el ultimo informe del Departamento Administrativo Nacional de Estadística (Dane), para el mes de marzo hay 2,8 millones de desempleados en Colombia, 339.000 más frente a las cifra del mismo mes en 2023.

Si usted pertenece a esa población es probable que se encuentre buscando empleo actualmente. Afortunadamente, hay vacantes en una reconocida multinacional del sector tecnológico que abrió 22 oportunidades para colombianos. 

Se trata de Huawei, que está en la búsqueda de colaboradores para cargos como especialista en servicio al cliente, responsable de construcción y exhibición de tiendas minoristas, gerente de cuentas clave e incluso pasantías en diversas áreas. 

Las vacantes disponibles en Huawei

El responsable de construcción y exhibición de tiendas minoristas, por ejemplo, se encargaría de dirigir y coordinar proyectos arquitectónicos y de retail en todas sus etapas, desde el diseño y construcción hasta la gestión de proyectos comerciales y de tiendas. El puesto requiere dominar inglés en nivel C1 y el salario oscila entre 6 y 8 millones de pesos. 

Para aplicar a esta vacante, puede ingresar en el siguiente enlace: Retail construction and shop display manager.

En el caso del especialista en servicio al cliente, el salario varía entre 3 y 3,5 millones de pesos. Esta posición implica realizar análisis de datos para identificar los principales riesgos y áreas de incumplimiento en las reparaciones de servicios sin conexión de los centros de servicio de América Latina y hacer un seguimiento con acciones para mejorar.

En caso de estar interesado/a en esta vacante, ingrese al enlace: Customer service specialist.

Además de estas vacantes, Huawei también busca un ingeniero de soluciones verticales, un gerente de proyectos de Servicios Cloud, un arquitecto de soluciones en la nube, un especialista en tráfico y expertos en migración a la nube. 

Para conocer el resto de ofertas laborales que ofrece la compañía, abra el enlace: Ofertas de empleo en Huawei

Conozca más de Cambio aquíConozca más de Cambio aquí