Biógrafo de Steve Jobs revelará detalles íntimos de Elon Musk en nuevo libro

Crédito: Deutsche Welle

14 Agosto 2023

Biógrafo de Steve Jobs revelará detalles íntimos de Elon Musk en nuevo libro

Walter Isaacson sacará su próximo libro sobre la vida de Elon Musk, empresario y magnate sudafricano. En la biografía se relatan detalles nunca antes revelados sobre él , como su admiración por Napoleón.

Por: Redacción Cambio

Entre aquí para recibir nuestras últimas noticias en su WhatsAppEntre aquí para recibir nuestras últimas noticias en su WhatsApp

El próximo 11 de septiembre saldrá a la venta el libro de Walter Isaacson en la plataforma de Amazon, biógrafo de Steve Jobs, sobre la vida de Elon Musk, empresario y magnate más rico del mundo con una fortuna de 192.000 millones de dólares hasta junio de 2023.

El libro está construido de forma minuciosa, pues durante dos años Isaacson se convirtió en la sombra del CEO de Tesla Motors, compartió sus reuniones, sus vivencias, escucho sus relatos y entrevisto a las personas más cercanas al también dueño de Twitter.

La biografía comienza con la niñez del empresario sudafricano, que tiene la nacionalidad de Estados Unidos y Canadá; y muestra cómo pasó de ser un menor propenso al acoso y matoneo escolar, a ser una de las figuras más reconocidas del mundo.

Incluso, deja en evidencia cómo el acoso de sus compañeros de niñez y el trato poco amable de su padre le dejaron algunas secuelas en su adultez, que es probablemente uno de los factores que lo han impulsado económica y profesionalmente. Aunque también le dejó como consecuencia sus grandes cambios de ánimo y lo que él reconoce como un problema personal, le gusta vivir en el drama. 

Además, de las vivencias en su infancia, la historia universal atraviesa la vida del magnate, por ejemplo, cree que las lecciones que dejó la Primera Guerra Mundial se deben aplicar a la vida corporativa y que la forma de liderazgo que mostró Napoleón Bonaparte es digna de admirar. 

"Él cree que donde quiera que estuviera Napoleón, allí es donde sus ejércitos se desempeñarían mejor. Por eso le gustaba aparecer tarde en la noche en las líneas de ensamblaje de Tesla y SpaceX", dijo en una entrevista citada por el portal Axios, Walter Isaacson. 

El libro narra cosa por cosa, desde la voz de Elon Musk y sus allegados, dejando al descubierto muchos detalles que antes no habían salido a la luz, no solo de su disciplina y éxito como empresario, sino de sus pensamientos, sentimientos y vida personal. 

Conozca más de Cambio aquíConozca más de Cambio aquí