Cantante Billie Eilish confirma su identidad queer

Crédito: Chris Pizzello/Invision/AP - Deutsche Welle

4 Diciembre 2023

Cantante Billie Eilish confirma su identidad queer

"Pensé que era obvio”, dijo la cantante estadounidense, Billie Eilish, en un evento llevado a cabo en Los Ángeles.

Por: Deutsche Welle

Entre aquí para recibir nuestras últimas noticias en su WhatsAppEntre aquí para recibir nuestras últimas noticias en su WhatsApp

La cantante estadounidense, Billie Eilish, ha confirmado sus propias declaraciones sobre su atracción por las mujeres, después de salir del clóset el mes pasado en una entrevista para el artículo de portada de Variety. 

"En cierto modo pensé: ¿No era obvio?", dijo Eilish, compositora de "Bad Guy", en un acto organizado por la revista "Variety" el pasado sábado, en Los Ángeles. "No tenía ni idea de que la gente no lo supiera", añadió la cantante. "Solo pienso: '¿Por qué no podemos simplemente existir'?".

"Llevo tiempo haciendo esto y simplemente no hablaba de ello”, señaló. En el pasado, Eilish también había confirmado relaciones con hombres. De hecho, su propio equipo había informado sobre el rompimiento con Jesse Rutherford en mayo, aunque el sábado no habló de relaciones pasadas.

No obstante, Eilish sí precisó sobre algunos temas, como de la presión pública que ha sentido desde su primer éxito a la edad de 13 años, y expresó su incredulidad acerca de no haber sido cuestionada sobre su sexualidad anteriormente. También dijo que había enfrentado ciertas suposiciones de que no fuese del agrado de otras mujeres.

"Nunca sentí que pudiera relacionarme tan bien con otras chicas. Las amo", dijo Eilish para la portada de Variety en noviembre. "Las amo como personas, me siento atraída por ellas. Me siento muy atraída por ellas”, añadió la cantante.

A partir de sus recientes declaraciones, Eilish ha perdido más de 100.000 seguidores en la red social Instagram.

ee (dpa, Variety, Billboard)

Conozca más de Cambio aquíConozca más de Cambio aquí