En video: así recibió Nicolás Maduro a Alex Saab tras ser liberado

Nicolás Maduro.

Crédito: Colprensa

20 Diciembre 2023

En video: así recibió Nicolás Maduro a Alex Saab tras ser liberado

Alex Saab, quien sería el testaferro de Nicolás Maduro, llegó a territorio venezolano luego de un intercambio entre este país y Estados Unidos. Así recibió Maduro al empresario.

Por: Redacción Cambio

Entre aquí para recibir nuestras últimas noticias en su WhatsAppEntre aquí para recibir nuestras últimas noticias en su WhatsApp

Estados Unidos y Venezuela acordaron la liberación del empresario Alex Saab, quien sería el testaferro de Nicolás Maduro, a cambio de la excarcelación de 10 prisioneros estadounidenses y 20 venezolanos.

Saab llegó este miércoles a territorio venezolano y el régimen de Nicolás Maduro lo recibió "con júbilo".

En un video publicado por la W Radio, se ve a Maduro emocionado mientras Saab se acercaba, quien estaba preso en Miami por lavado de activos.

Tras darle un abrazo, Maduro ofreció un discurso en el que destacó el papel del empresario. "Quiero darle la bienvenida a este hombre valiente, patriota, que resistió 1280 días y 40 meses, las condiciones más adversas, dolorosas de secuestros, torturas físicas, torturas psicológicas, amenazas, mentiras. Después de 1280 días de secuestro, ha triunfado la verdad, ha triunfado la justicia, ha triunfado lo que tenía que triunfar. Bienvenido Alex Saab", dijo.

Por otra parte, el régimen venezolano empezó la liberación de los presos políticos que habían sido condenados por presuntos actos conspirativos contra el Estado. Tal como lo confirmó Maduro, se trata de 30 prisioneros.

Conozca más de Cambio aquíConozca más de Cambio aquí