Hijo de actor español famoso habría asesinado a médico colombiano

Crédito: Instagram @dredwinarrietacirujanoplastico

5 Agosto 2023 04:08 pm

Hijo de actor español famoso habría asesinado a médico colombiano

Un médico colombiano fue hallado muerto en un basurero en Tailandia. El principal sospechoso es un español de 29 años hijo de un actor. Esto es lo que se sabe.

Por: Redacción Cambio

Entre aquí para recibir nuestras últimas noticias en su WhatsAppEntre aquí para recibir nuestras últimas noticias en su WhatsApp

Edwin Arrieta Arteaga era un reconocido médico cirujano nacido en Lorica, Córdoba. Este sábado se conoció que fue asesinado en la isla de Koh Phangan, en Tailandia. El presunto victimario es un español hijo de un reconocido actor de ese país.

El 31 de julio Edwin arribó a la isla tailandesa para disfrutar de unos días junto a Daniel Sancho Bronchalo. El español, que tiene 29 años, confesó haberlo asesinado, descuartizado y tirado en un basurero, según el periódico El Mundo. 

Daniel Sancho Bronchalo es chef y es hijo del actor Rodolfo Sancho Aguirre y la actriz Silvia Bronchalo.

Una de las hipótesis que se maneja en el caso es que Edwin y Daniel eran pareja y el crimen se dio en un ataque de celos del español. La relación entre ambos, según han dicho algunos medios locales, llevaba más de un año.

Daniel había denunciado la desaparición de Edwin el pasado jueves, antes de que se reportara que habían encontrado restos humanos en un basurero.

En la confesión, el español dijo que el reconocido cirujano plástico cordobés fue cortado en 14 pedazos.

Por ahora, Sancho Bronchalo permanece detenido mientras avanzan las investigaciones. Y las autoridades dijeron que el español ha estado ayudando a encontrar los restos de Edwin Arrieta, pues incluso confesó que algunos los tiró al mar.

La familia del médico cirujano dijo que no se iba a pronunciar sobre los hechos para no entorpecer la investigación.

Conozca más de Cambio aquíConozca más de Cambio aquí