Tres personas fueron asesinadas luego de concierto de Karol G en Guatemala

Crédito: Policía de Guatemala (PNC)

4 Marzo 2024

Tres personas fueron asesinadas luego de concierto de Karol G en Guatemala

Luego de un concierto de la cantante Karol G en Guatemala, se registró un tiroteo en el que resultaron 3 personas muertas, entre esas una mujer embarazada. Esto es lo que se sabe.

Por: Redacción Cambio

Entre aquí para recibir nuestras últimas noticias en su WhatsAppEntre aquí para recibir nuestras últimas noticias en su WhatsApp

Durante su gira "Mañana será bonito tour", la artista colombiana Karol G se presentó en la Explanada Cardales de Cayala en Guatemala el pasado 3 de marzo. Sin embargo, lo que prometía ser una noche de música y diversión, se convirtió en tragedia para tres guatemaltecos, que fueron asesinados fuera del lugar del concierto.

Según las autoridades de ese país, el ataque fue perpetrado por un individuo identificado como Christian Aroldo Heinemann. Las tres víctimas mortales fueron Gerson David Barrera de 21 años, Ángel Estuardo Trujillo de 31 años y Diana Yasmín Chinchilla de 31 años, quien estaba embarazada.

Crédito: Policía de Guatemala (PNC)

Asimismo, explicaron que aunque Chinchilla, la mujer que estaba embarazada, no había ingresado al concierto, estuvo escuchando el show en la parte de atrás del parqueadero con sus hijos de 2 y 11 años, quienes tuvieron que ser asistidos por los bomberos, ya que estaban muy alterados por presenciar la muerte de su madre.

De igual forma, las autoridades confirmaron que el hombre que abrió fuego fue arrestado y trasladado a la Torre de Tribunales, sede central del organismo judicial de la región, para que responda por la muerte de estas tres personas. Además, durante el arresto se evidenció que portaba una pistola de calibre nueve milímetros que no estaba autorizada y que habría sido utilizada en el ataque.

Conozca más de Cambio aquíConozca más de Cambio aquí