Diego Carvajal
5 Marzo 2022

Diego Carvajal

20 canciones Prestadas Un Playlist de Covers al estilo CAMBIO

Hay veces en que las nuevas interpretaciones de una canción superan con creces la original.

Entre aquí para recibir nuestras últimas noticias en su WhatsAppEntre aquí para recibir nuestras últimas noticias en su WhatsApp

20 canciones Prestadas: 1 Hora 26 Minutos

 

Es Un playlist para: Oír canciones de siempre de una manera distinta.

Justificación: David Bowie dijo que su música en la voz del brasilero Seu Jorge era una de las cosas más bonitas que jamás había oído. Trent Reznor, el cantante de la banda de rock industrial Nine Inch Nails, reconoció en un video que cuando escuchó por primera vez la versión country que Johnny Cash había hecho de su canción Hurt supo de inmediato que el tema jamás volvería a ser suyo.

Hay veces en que las nuevas interpretaciones de una canción  superan con creces la original. Esta lista con 20 covers trae un poquito de todo: éxitos discotequeros en versiones ‘ajazzadas’ (Can’t feel my face en la voz de Jamie Culum), canciones de folk con un fino beat de chillout (Harverst Moon por Poolside), ensambles de hip hop que rinden tributo a baladistas (Amnesia de José José interpretada por Control Machete) y clásicos del hip hop de los 90 en modo electropop (No Diggitty en cabeza de Chet Faker) . Está Cerati interpretando uno de los clásicos de The Police y Sting cantando Jazz junto a Herbie Hancock; Pink Floyd en versión de los bailables Scissor Sisters y hasta Electric Light Orchestra en modo guacharaca.

 

 

Conozca más de Cambio aquíConozca más de Cambio aquí

Más Columnas