Ping Pong
18 Abril 2022

Ping Pong

Aprenda geografía con los músicos y reviva los 90 con Violator de Depeche Mode

Los músicos muy rara vez enseñan geografía. Pero en sus canciones y obras con alguna frecuencia mencionan nombres de ciudades. Eduardo Arias nos trae un lista con 21 canciones dedicadas o relacionadas con ciudades y también ofrece un 'bonus track' de muy largo aliento. Por su parte, Diego Carvajal cierra este ping pong con 'Violator' de Depeche Mode.

Entre aquí para recibir nuestras últimas noticias en su WhatsAppEntre aquí para recibir nuestras últimas noticias en su WhatsApp

El Playlist: Geografía Musical por Eduardo Arias

Sirve Para: La música es una coordenada de vida, este playlist trae coordenadas geográficas.

El Disco: 'Violator' de Depeche Mode Por Diego Carvajal

Sirve Para: Absolutamente todo. Para manejar, para ir oyendo en un bus, para un paseo, para prender motores.


En un párrafo: Violator es la prueba de que hay trabajos comerciales que son maravillosos musicalmente. Combinación perfecta de la oscuridad autodestructiva de David Gaham con la finura del difunto Andrew Fletcher y la alegría gay de Martin Gore, este disco es una verdadera obra de arte.


Para oír en Repeat:  Todo pero si tocara escoger les dejo cuatro: Personal Jesus, Policy of truth, World in my eyes y Clean.


Sáltese: El disco original es de verdad perfecto pero cómo se ponen creativos y lanzan versiones “Deluxe” me saltaría los 6 Bonus tracks -de la 10 a la 15-.

Conozca más de Cambio aquíConozca más de Cambio aquí

Más Columnas