Así fue el reencuentro entre Luis Díaz y su padre tras el secuestro

Crédito: X: @FCFSeleccionCol

14 Noviembre 2023

Así fue el reencuentro entre Luis Díaz y su padre tras el secuestro

A través de redes sociales se compartieron las primeras imágenes del reencuentro entre el futbolista colombiano Luis Díaz y su padre, quien estuvo secuestrado más de 12 días por el ELN.

Por: Redacción Cambio

Entre aquí para recibir nuestras últimas noticias en su WhatsAppEntre aquí para recibir nuestras últimas noticias en su WhatsApp

El delantero de la Selección Colombia Luis Díaz se reencontró con su familia antes de unirse a concentración, luego de que su padre, Luis Manuel Díaz, fuera liberado por el ELN el 9 de noviembre tras más de 12 días de cautiverio.

El encuentro fue emotivo, marcado por lágrimas de felicidad, con abrazos al instante. Las imágenes del momento fueron compartidas por la Selección Colombia en sus cuentas oficiales de redes sociales, con el mensaje "te queremos y estamos más unidos que nunca".

Cabe recordar que el video del rescate de Luis Manuel Díaz se hizo viral en el ámbito deportivo, que mostraba cómo descendía de un helicóptero en buen estado de salud.

Vestido con una gorra azul, camiseta gris y chaqueta café, Luis Manuel Díaz levantó su brazo derecho en señal de victoria, sosteniendo una botella de suero mientras se dirigía hacia las camionetas de la ONU para ser trasladado a un centro de salud y realizar los chequeos médicos necesarios.

Previo a la liberación de su padre, Luis Díaz, el futbolista del Liverpool, había expresado su angustia y pedido la liberación inmediata en un comunicado. Incluso, en un partido, anotó un gol y mostró una camiseta alusiva al secuestro con el mensaje "libertad para papá".

Conozca más de Cambio aquíConozca más de Cambio aquí