Así será la celebración para despedir el año con pantalla gigante en San Victorino, Bogotá

Crédito: Colprensa

29 Diciembre 2023

Así será la celebración para despedir el año con pantalla gigante en San Victorino, Bogotá

La Alcaldía Local de Santa Fe, centro de Bogotá, anunció que San Victorino recibirá la Navidad con una pantalla gigante. Conozca cómo será la celebración y los cierres viales que de ese día.

Por: Redacción Cambio

Entre aquí para recibir nuestras últimas noticias en su WhatsAppEntre aquí para recibir nuestras últimas noticias en su WhatsApp

A pocos días de que se acabe 2023, los ciudadanos que optaron por quedarse en la Bogotá tendrán la oportunidad de recibir el año nuevo en San Victorino, gracias a una pantalla gigante que la Alcaldía Local de Santa Fe pondrá a disposición para la ocasión.

El objetivo es impulsar el comercio local en la zona, por lo que la Alcaldía busca que los ciudadanos aprovechen la ocasión y la ubicación del evento para adquirir los productos que necesitan para el cierre de las festividades este año. 

Celebración año nuevo san victorino
Foto: Colprensa

La celebración se llevará a cabo en la Avenida Jiménez con carrera décima, cerca a la estación de San Victorino y quienes decidan unirse podrán hacer uso de una hoguera en la que podrán escribir en una hoja aquello que desean dejar atrás con el año viejo y luego quemarlo en la fogata

El evento también contempla que la pantalla muestre el conteo regresivo cuando falten pocos minutos para la medianoche, marcando así el inicio de 2024. 

Cierres viales en San Victorino

Teniendo en cuenta la previsión de una alta afluencia de personas en el lugar, la Alcaldía de Santa Fe ha implementado cambios en el flujo vehicular de las vías cercanas desde el pasado 25 de noviembre:

  • La calle 12 tendrá sentido oriente-occidente, entre la carrera 13 y la Av. Caracas.
  • La carrera 13 seguirá el sentido norte-sur, entre la calle 13 y la calle 6.
  • La calle 9 operará en sentido occidente-oriente, entre la Av. Caracas y la carrera décima.
Conozca más de Cambio aquíConozca más de Cambio aquí