
Un menor de edad fue encontrado en una habitación del barrio San Bernardo , en el centro de Bogotá, donde era un pagadiario y expendio de drogas
Crédito: Secretaría de Seguridad Alcaldía de Bogotá
Autoridades encuentran a una niña de un año en un ‘pagadiario’ donde se escondían más de 400 dosis de estupefacientes
- Noticia relacionada:
- Alcaldía de Bogotá
- Seguridad
- Policía
La Información que dieron a las autoridades los vecinos del barrio San Bernardo, en el centro de Bogotá, permitió localizar un inmueble donde permanecía una menor de edad.
Por: Javier Patiño C.

Durante los operativos para retomar el control de esta zona, las autoridades llegaron hasta una vivienda que, según denuncias de la comunidad, funcionaba como expendio de drogas y donde se encontraban menores de edad.
Cuando los equipos de la Secretaría de Seguridad, la Policía Metropolitana de Bogotá y la Personería ingresaron al edificio, el padre adoptivo de la menor intentó escapar. Sin embargo, fue capturado en posesión de una caleta de estupefacientes listos para su distribución y quedó a disposición de las autoridades judiciales por el delito de tráfico de estupefacientes.
“La recuperación de San Bernardo continúa. Día a día, las autoridades trabajamos de manera conjunta para brindar atención integral y realizar los procedimientos correspondientes para que los criminales que operan en este sector sean capturados y judicializados. Necesitamos el apoyo y la información de la ciudadanía para continuar obteniendo resultados como este”, afirmó César Restrepo, secretario de Seguridad de Bogotá.
La niña y su madre recibieron el acompañamiento de los uniformados de la Policía de Infancia y Adolescencia para iniciar el proceso de restablecimiento de sus derechos, ya que el lugar no era apto para la permanencia de menores.
