Avianca está de aniversario y lo celebra con vuelos desde 49.900 pesos: conozca las fechas disponibles

Crédito: Colprensa

5 Diciembre 2023

Avianca está de aniversario y lo celebra con vuelos desde 49.900 pesos: conozca las fechas disponibles

La aerolínea Avianca anunció descuentos y tiquetes desde los 49.900 pesos que se podrán comprar solo hasta el 8 de diciembre. Conozca los detalles.

Por: Redacción Cambio

Entre aquí para recibir nuestras últimas noticias en su WhatsAppEntre aquí para recibir nuestras últimas noticias en su WhatsApp

Avianca celebra su aniversario número 104 con promociones especiales en vuelos que estarán disponibles para compra desde este 5 hasta el próximo 8 de diciembre

Durante este periodo, los clientes podrán adquirir boletos para destinos nacionales desde 49.900 pesos por trayecto, y disfrutar de descuentos de hasta el 80 por ciento en boletos en destinos internacionales.

Los viajeros que aprovechen esta oferta podrán programar sus vuelos entre el 15 de enero de 2024 y el 30 de noviembre de 2024.

David Alemán, director de ventas de Avianca para Colombia y Suramérica, compartió su entusiasmo: "Cumplimos 104 años, pero queremos que el regalo sea para nuestros clientes, para que puedan aprovechar y volar más durante 2024, explorar los destinos que siempre quisieron visitar, hacer negocios, visitar a sus familias, todo esto porque en Avianca creemos firmemente que el cielo es de todos". 

Fundada el 5 de diciembre de 1919 en Barranquilla, Avianca ostenta el título de la segunda aerolínea más antigua del mundo. Actualmente, opera más de 140 rutas en 75 destinos distribuidos en 25 países de América y Europa.

La celebración no se limita a Colombia, ya que los colombianos en el exterior también pueden aprovechar descuentos especiales. Estos descuentos pueden llegar hasta el 85 por ciento, lo que permitirá a los viajeros celebrar por los cielos el aniversario de la aerolínea.

Para aprovechar estas ofertas, los interesados pueden adquirir sus boletos a través de avianca.com, la aplicación móvil de la aerolínea y los puntos de venta físicos.

Conozca más de Cambio aquíConozca más de Cambio aquí