Atraco cerca al Centro Comercial Unicentro: autoridades reportan un herido

Crédito: Colprensa

20 Abril 2024

Atraco cerca al Centro Comercial Unicentro: autoridades reportan un herido

Este sábado se presentó un intento de robo en cercanías del Centro Comercial Unicentro en Bogotá. Las autoridades reportan una persona herida.

Por: Redacción Cambio

Entre aquí para recibir nuestras últimas noticias en su WhatsAppEntre aquí para recibir nuestras últimas noticias en su WhatsApp

En la tarde de este sábado 20 de abril se presentó un herido por impacto de bala en la localidad de Usaquén, en cercanías del centro comercial Unicentro. La situación, según información preliminar de las autoridades, ocurrió cuando dos hombres intentaron robar al conductor de un vehículo.

La víctima se movilizaba en un vehículo Spark rojo cuando fue sorprendido por los asaltantes. Lo que reportan las autoridades es que se habría presentado un forcejeo, cuando uno de los asaltantes accionó un arma de fuego e hirió al conductor del carro en su estómago.

Los presuntos ladrones huyeron en una moto del lugar, mientras que la persona que resultó herida fue llevada a la Clínica Reina Sofía.

El hecho se produjo durante las fuertes lluvias que afectaron esta zona de la ciudad y que incluso inundaron UnicentroEl Instituto Distrital de Gestión del Riesgo y Cambio Climático (Idiger) informó a través de redes sociales que se registraron lluvias de diferentes intensidades en las áreas de Engativá y Chapinero.

Conozca más de Cambio aquíConozca más de Cambio aquí