Capturaron a ladrón que quedó grabado cuando robaba una patineta en un puente peatonal de la NQS
14 Mayo 2024

Capturaron a ladrón que quedó grabado cuando robaba una patineta en un puente peatonal de la NQS

Las autoridades de Cundinamarca capturaron a tres criminales, entre esos el ladrón que robo a un hombre en el puente de la NQS con calle 80.

Por: Redacción Cambio

Entre aquí para recibir nuestras últimas noticias en su WhatsAppEntre aquí para recibir nuestras últimas noticias en su WhatsApp

En la mañana de este 14 de mayo las autoridades confirmaron la captura de tres ladrones de bicicletas en Choachí, Cundinamarca. Entre los sujetos se encuentra el criminal que fue grabado por una cámara mientras robaba a un joven en el puente de la avenida NQS con calle 80 en Bogotá, el pasado 14 de marzo. 

Los sujetos identificados como Donafer Alejandro Lunar Benítez, Arles Luis Olivares Rodríguez y Reinel Antonio Granadilla Sangroni, fueron capturados minutos después de robar dos bicicletas en un paraje del municipio cundinamarqués a dos ciclistas profesionales 

Así mismo, se conoció que en el momento de la captura se recuperaron una camioneta, dos bicicletas y seis celulares, y se incautó una pistola traumática. 

"Las autoridades constataron que uno de los vehículos en que viajaban, al parecer, era hurtado. En su poder fueron encontradas las dos ciclas y un arma traumática", indicó la Fiscalía seccional de Cundinamarca.

Ladrones de bicicletas capturados.
Foto: FIscalía.

Como explicó el comandante de la Policía de Cundinamarca, Andrés Serna, el modus operandi de esta banda era el siguiente: esperaban en puentes peatonales a que las víctimas estuvieran solas o indefensas y atacaban los tres al tiempo amenazando a las personas con armas cortopunzantes, para luego salir huyendo con bicicletas, patinetas u otros medios de transporte de este tipo. 

Los detenidos fueron llevados ante un juez, quien les imputó los delitos de hurto calificado y agravado y aceptaron los cargos. Por ahora permanecerán privados de la libertad en un centro carcelario.

Conozca más de Cambio aquíConozca más de Cambio aquí