¿Cuánto dinero recibió la colombiana Sara López por ganar el campeonato mundial de Tiro con Arco?

Sara López, actual campeona mundial de Tiro con Arco.

Crédito: Colprensa

12 Septiembre 2023

¿Cuánto dinero recibió la colombiana Sara López por ganar el campeonato mundial de Tiro con Arco?

Sara López, arquera colombiana, obtuvo su sexta victoria consecutiva en el Campeonato Mundial de Tiro con Arco. Esta fue la suma de dinero que se llevó por ocupar el primer lugar.

Por: Redacción Cambio

Entre aquí para recibir nuestras últimas noticias en su WhatsAppEntre aquí para recibir nuestras últimas noticias en su WhatsApp

Sara López, la destacada arquera colombiana de 28 años, se coronó nuevamente como la campeona mundial de Tiro con Arco en Hermosillo, México, obteniendo un importante reconocimiento económico.

La deportista superó por un solo punto a su oponente danesa, Tanja Gellenthien, consolidando su posición de liderazgo en la categoría femenina y logrando su sexta victoria consecutiva en la Copa del Mundo.

Free
Foto: Colprensa. 

Según los reportes, López recibió un premio de 30.000 francos suizos, equivalente a más de 134 millones de pesos colombianos. Este monto representa un logro significativo en su carrera y le brinda la oportunidad de invertir en sus objetivos personales y familiares.

Por su parte, Tanja Gellenthien, quien obtuvo el segundo lugar, recibió 15.000 francos suizos, aproximadamente 67 millones de pesos colombianos. El tercer lugar en el podio fue para la mexicana Dafne Quintero, quien se llevó un premio de 8.000 francos suizos, equivalente a alrededor de 35 millones de pesos colombianos.

Conozca más de Cambio aquíConozca más de Cambio aquí