¿De quién es el carro que casi choca con el tren de la Sabana?

Agentes de tránsito y ciudadanos preocupados tuvieron que correr el vehículo con sus propias manos.

Crédito: Fotoilustración: Yamith Mariño

15 Agosto 2023 12:08 pm

¿De quién es el carro que casi choca con el tren de la Sabana?

Un conductor dejó abandonado su vehículo al lado de la carrilera del tren en inmediaciones del Parque Simón Bolívar. Agentes de tránsito tuvieron que levantarlo con sus manos y tiene varios comparendos pendientes de pago.

Por: Redacción Cambio

Entre aquí para recibir nuestras últimas noticias en su WhatsAppEntre aquí para recibir nuestras últimas noticias en su WhatsApp

En el video, que dura 33 segundos, se ve al automóvil mal parqueado al lado de la carrilera del tren, en inmediaciones de la avenida La Esperanza con calle 53.

De inmediato, cuatro agentes de tránsito y tres adultos proceden a alzar el vehículo con sus propias manos para así evitar un posible accidente con el tren de la Sabana, que a esa hora hace su viaje de retorno.

Desde que el carro está a nombre de la señora Puentes, se le han impuesto tres comparendos, sin contar el del pasado domingo, que suman 1.562.190 pesos y están pendientes de pago


Incluso, en el video se ve a unos niños que intentan ayudar a correr el automóvil, una actividad riesgosa para ellos. Finalmente, el automotor es retirado de la vía y el tren pasa muy cerca sin tocarlo.

El vehículo es un Renault Clio Dynamique del año 2008. Ha tenido nueve propietarios y actualmente está registrado a nombre de la señora Miryam Soledad Puentes. El vehículo no ha estado involucrado en accidentes graves, solo uno de latas ocurrido en octubre de 2014.

Desde que el carro está a nombre de la señora Puentes, se le han impuesto tres comparendos, sin contar el del pasado domingo, que suman 1.562.190 pesos y están pendientes de pago. Uno de esos comparendos fue por exceder los límites de velocidad.

Vea el video acá: 

Sin embargo, la señora Miryam Soledad no era quien estaba conduciendo el vehículo el pasado domingo. Era un hombre que llegó al lugar horas más tarde sin advertir que su imprudencia pudo causar un grave accidente.

El vehículo fue inmovilizado y llevado a los patios de movilidad de Álamos.

Conozca más de Cambio aquíConozca más de Cambio aquí