"Duré cinco años sin tomar alcohol": Iván René Valenciano habló del accidente de tránsito en Florida

Crédito: Colprensa

1 Noviembre 2023

"Duré cinco años sin tomar alcohol": Iván René Valenciano habló del accidente de tránsito en Florida

El exfutbolista Iván René Valenciano se refirió a sus problemas con el alcohol y a lo ocurrido esta semana cuando fue capturado después de un accidente de tránsito en Estados Unidos.

Por: Redacción Cambio

Entre aquí para recibir nuestras últimas noticias en su WhatsAppEntre aquí para recibir nuestras últimas noticias en su WhatsApp

El exfutbolista del Junior de Barranquilla y de la Selección Colombia Iván René Valenciano habló sobre el arresto en Estados Unidos por presuntamente conducir en estado de embriaguez. El hecho se dio después de que el barranquillero chocara contra otro vehículo.

Según explicó Valenciano en Blu Radio, la noche anterior había estado tomando con su esposa, quien es ciudadana estadounidense y salió a comprar unas cosas cuando tuvo el accidente de tránsito.

"Tomé la decisión en ese momento por divertirme y pasar un buen rato. Decisiones que uno toma, que uno sabe por qué lo hace, pero esto no tiene por qué cambiar mi vida. Durante un momento lo dejé y ahora que tomé esto no tiene por qué cambiar todo": dijo el exfutbolista.

También el exfutbolista habló de su situación con el licor. "La gente piensa que cuando uno deja de tomar y vuelve uno deja de ser alcohólico. Llevaba cinco años sin tomarme un trago, pero la situación del alcohol siempre está ahí. El alcohólico nunca va a dejar de ser alcohólico, siempre lo será", aseveró.

En la entrevista le preguntaron por supuestas adicciones. Valenciano contó: "Nunca consumí droga, los excesos míos fueron por el trago y la comida. Y ahora es la primera vez que tomo alcohol en cinco años".

Conozca más de Cambio aquíConozca más de Cambio aquí