El atraco a una docena de jóvenes en la ciclovía nocturna de Bogotá

Ciclovía nocturna del 11 de agosto del 2022.

Crédito: Foto: Colprensa

11 Agosto 2023

El atraco a una docena de jóvenes en la ciclovía nocturna de Bogotá

Según los reportes, en un robo masivo atracaron a unos 12 jóvenes cerca de Monserrate, en el centro de Bogotá. Le contamos más detalles.

Por: Redacción Cambio

Entre aquí para recibir nuestras últimas noticias en su WhatsAppEntre aquí para recibir nuestras últimas noticias en su WhatsApp

Este jueves, 10 de agosto, se llevó a cabo la ciclovía nocturna en Bogotá, una actividad que se hace desde la alcaldía para que los habitantes y turistas puedan recorrer la ciudad. 

Pero en el desarrollo de la misma, se conoció el caso de un robo masivo a 12 jóvenes que se movilizaban en bicicleta. 

Así, el robo ocurrió entre la noche del jueves y la madrugada del viernes, cuando los jóvenes iban en sus bicicletas por la carrera 5 con calle 21, cerca de Monserrate y de la vereda Los Cerezos.

Cerca de ese punto se desviaron para conocer una casa embrujada, según relatan las víctimas, cuando fueron interceptados por cuatro hombres que presuntamente estaban armados. 

Según mencionaron los jóvenes, los hombres empezaron a hacer disparos para asustarlos y atracarlos. 

Luego, llamaron a la Policía para atender la situación. Pero, según mencionó Andrés Nieto, subsecretario de Seguridad en RCN Radio, aún no se había hecho una denuncia formal, por lo que invitó a las víctimas para hacerla. 

Hasta el momento se conoce la captura de dos hombres sospechosos, pero como no hay una denuncia formal, no se ha podido avanzar en la investigación. 

Conozca más de Cambio aquíConozca más de Cambio aquí