Katherine Miranda tomará acciones legales contra congresistas que la han atacado en redes sociales

Crédito: Crédito: Colprensa

6 Septiembre 2023

Katherine Miranda tomará acciones legales contra congresistas que la han atacado en redes sociales

La representante a la Cámara Katherine Miranda, del partido Alianza Verde, afirmó que está siendo objeto de acoso en las redes sociales junto con sus colegas Julia Miranda, del Nuevo Liberalismo, y Carolina Arbeláez de Cambio Radical.

Por: Redacción Cambio

Entre aquí para recibir nuestras últimas noticias en su WhatsAppEntre aquí para recibir nuestras últimas noticias en su WhatsApp

Según Katherine Miranda, los ataques están relacionados con la propuesta que presentó para crear una subcomisión destinada a encontrar puntos de acuerdo sobre la reforma de salud, la cual no es respaldada por varios partidos políticos.

Miranda anunció en una publicación de 'X' que tomará medidas legales contra aquellos que la han hostigado en redes sociales, incluyendo a funcionarios y otros congresistas.

Las tres congresistas han afirmado que grupos vinculados al Gobierno, incluyendo a miembros del Pacto Histórico en el Congreso, están detrás de la campaña de acoso en las redes sociales dirigida hacia ellas.

Además, es importante destacar que Julia Miranda, quien es miembro del partido Nuevo Liberalismo, se encuentra hospitalizada en una clínica de Bogotá debido a una miocarditis aguda. La legisladora guardará reposo por unos días antes de retomar labores.

Conozca más de Cambio aquíConozca más de Cambio aquí