La reaparición de Armando Benedetti en una iglesia de Barranquilla

Crédito: Fotoilustración: Yamith Mariño Díaz

14 Agosto 2023

La reaparición de Armando Benedetti en una iglesia de Barranquilla

Feligreses de la iglesia de la Sagrada Eucaristía en el barrio El Golf, en Barranquilla, se asombraron al ver a Armando Benedetti en la misa de este domingo. El exembajador, incluso, leyó la Biblia en la ceremonia.

Por: Redacción Cambio

Entre aquí para recibir nuestras últimas noticias en su WhatsAppEntre aquí para recibir nuestras últimas noticias en su WhatsApp

Armando Benedetti, exembajador de Venezuela, que ha estado envuelto en diferentes escándalos debido a sus declaraciones en los audios que se hicieron públicos de conversaciones que sostuvo con Laura Sarabia, exjefe de gabinete del Gobierno del presidente Gustavo Petro, reapareció en su tierra natal. 

Tras varios viajes que dispuso para compartir con su familia y alejarse del país, principalmente a Estados Unidos y Europa, el político estuvo este fin de semana haciendo presencia en una iglesia católica en Barranquilla, incluso, en la misa estuvo leyendo la Biblia delante de todos los fieles que quedaron sorprendidos al ver al exsenador.

La noticia la dio a conocer Pablo Pueblo, columnista de Impacto News, que mencionó que la aparición se habría dado en la iglesia de la Sagrada Eucaristía en el barrio El Golf. 

“No estamos en Semana Santa, pero hoy domingo, quienes asistimos a la misa de la iglesia de la Sagrada Eucaristía en el barrio El Golf, quedamos en shock cuando vimos levantarse de su silla al polémico exsenador y exembajador Armando Benedetti, quien, con tono pausado y con mirada arrepentida, leyó la primera lectura de la santa misa”, escribió el periodista. 

En la imagen compartida en redes sociales, el exembajador se ve en el atril junto con el sacerdote con las manos en los bolsillos de su pantalón mientras leía el libro religioso; y de fondo se ven varios asistentes. En varias ocasiones ha mencionado que el excongresista es una persona creyente. 

Conozca más de Cambio aquíConozca más de Cambio aquí