"No sé de dónde vino. No sé qué pudo haber pasado": actriz Marilyn Patiño habla sobre la extraña muerte de su exesposo

Crédito: Instagram @marylinpatino1

24 Octubre 2023

"No sé de dónde vino. No sé qué pudo haber pasado": actriz Marilyn Patiño habla sobre la extraña muerte de su exesposo

En un video publicado en redes sociales, la actriz colombiana Marilyn Patiño se refirió a las extrañas circunstancias en las que murió su exesposo, Héctor Fabián Bonilla Ulloa. Así mismo, Patiño pidió respeto a su privacidad.

Por: Redacción Cambio

Entre aquí para recibir nuestras últimas noticias en su WhatsAppEntre aquí para recibir nuestras últimas noticias en su WhatsApp

A través de sus redes sociales, la reconocida actriz Marilyn Patiño se pronunció sobre las extrañas circunstancias en las que murió su exesposo Héctor Fabián Bonilla Ulloa, padre de sus dos hijos. Patiño comentó que hace pocos días se enteró de la muerte y aseguró que no sabe nada sobre lo ocurrido. 

“Él estaba de viaje en la ciudad de Cali, tenía finca ganadera en el Cauca y muy seguramente iba a su tema de la ganadería. Estaba con su novia, con la que ya llevaba dos años. Ella fue la última persona que lo vio con vida, debe saber más del asunto...", dijo la actriz en un video publicado en su cuenta de Instagram. 

Tras manifestar que se encuentra viviendo en la ciudad estadounidense de Miami, Patiño pidió que le respetaran su derecho a la privacidad y la de sus hijos. Así mismo, aclaró que no hablará con medios de comunicación y que cualquier pregunta sobre el caso se deberá hacer a la oficina de la firma Abelardo de la Espriella, que ahora representa a la actriz. 

"Lamento mucho lo sucedido. No sé de dónde vino. No sé qué pudo haber pasado. (…) No me interesan en lo absoluto venganzas ni represalias contra nadie, pero pido que me dejen quieta, pido que no se metan conmigo. No voy a recibir extorsiones ni ningún tipo de chantajes", afirmó. 

Este martes 24 de octubre, Bonilla cumpliría 44 años, según comentó la actriz. 

¿Quién es Marilyn Patiño?

Luz Marilyn Patiño Zapata, de 41 años, es una actriz, cantante y modelo colombiana que ha participado en destacadas telenovelas, como Sin senos sí hay paraíso, La sucursal del cielo, Juego limpio, Escobar: el patrón del mal, Oye bonita, entre otras. Este año, lanzó una canción del género popular llamada Amiga, junto a la cantante Lady Yuliana. 

Conozca más de Cambio aquíConozca más de Cambio aquí