¿Qué ocasionó el incendio en el Éxito del centro comercial Viva Envigado?

Crédito: X: Guardianes de Oriente

30 Noviembre 2023

¿Qué ocasionó el incendio en el Éxito del centro comercial Viva Envigado?

En la tarde de este jueves se reportó un incendio en los almacenes Éxito Wow del centro comercial Viva Envigado. ¿Qué sucedió?

Por: Redacción Cambio

Entre aquí para recibir nuestras últimas noticias en su WhatsAppEntre aquí para recibir nuestras últimas noticias en su WhatsApp

En la tarde de este jueves, se informó sobre un incendio en los almacenes Éxito Wow del centro comercial Viva Envigado. En las redes sociales, circularon imágenes y videos virales del fuego en la parte alta de las instalaciones. 

Los equipos de bomberos de Envigado y Sabaneta acudieron rápidamente al lugar, y con la colaboración de las brigadas del centro comercial, lograron extinguir las llamas. Como medida de precaución, se procedió a evacuar tanto a clientes como a empleados.

Según un comunicado emitido por Almacenes Éxito, se registró un incidente en la subestación eléctrica adyacente al establecimiento. En su cuenta oficial de X, la empresa escribió: “Queremos dar la tranquilidad que todos los equipos de Brigadistas de nuestra compañía y las autoridades de Envigado resolvieron en pocos minutos la situación”.

La compañía aseguró que no se reportaron heridos entre sus colaboradores, clientes, aliados o visitantes, ni tampoco afectaciones en las instalaciones del almacén o del centro comercial.

“A las 3 de la tarde tuvimos un incidente. Tomamos 20 minutos en controlarlo gracias a que tenemos una brigada de bomberos propia. También, agradecerle (que tuvimos una respuesta inmediata) a los bomberos de Envigado y de Sabaneta. En esos 20 minutos, tomamos la decisión, preservando la vida, de evacuar el almacén. Se controló la situación y ya estamos aquí con las puertas abiertas”, aclaró en un comunicado el gerente corporativo de la marca Éxito, Pablo Montoya. 

Conozca más de Cambio aquíConozca más de Cambio aquí