Rock al Parque: Bogotá tendrá cierres viales durante el  festival

Crédito: Secretaría de Movilidad de Bogotá

8 Noviembre 2023

Rock al Parque: Bogotá tendrá cierres viales durante el festival

Les contamos cuáles son los cierres viales y desvíos que se llevarán a cabo en Bogotá los días 11, 12 y 13 de noviembre durante el festival de Rock al Parque.

Por: Redacción Cambio

Entre aquí para recibir nuestras últimas noticias en su WhatsAppEntre aquí para recibir nuestras últimas noticias en su WhatsApp

Este fin de semana llega a Bogotá el festival musical Rock al Parque en su edición número 27. En los próximos días, el parque Simón Bolívar será el escenario de este evento en el que participarán varios artistas reconocidos a nivel nacional e internacional, como Aterciopelados, Los Suxios, Los auténticos decadentes, Julieta Venegas, Overkill y Saratoga.

Las fechas del festival son el 11, 12 y 13 de noviembre, es decir, a partir de este sábado hasta el lunes festivo, con horarios desde las dos de la tarde hasta las nueve de la noche, dependiendo del día.

Debido a que el festival se llevará a cabo en el centro de la capital, la Secretaría Distrital de Movilidad autorizó cierres viales para las fechas ya mencionadas en las siguientes zonas:  

  • Calzada norte de la avenida calle 63 entre avenida carrera 60 y avenida carrera 68, desde las nueve de la mañana hasta las diez de la noche.
  • Calzada sur de la avenida calle 63 entre avenida carrera 68 y avenida carrera 60, desde las nueve de la mañana hasta las diez de la noche. 
  • Ciclorruta calzada sur de la avenida calle 63 entre avenida carrera 68 y avenida carrera 60, desde las nueve de la mañana hasta las diez  de la noche.

Desvíos autorizados

  • Los usuarios que transitan en sentido norte-sur por la  carrera 60 y toman la calle 63 al occidente deberán continuar por la carrera 60 al sur y calle 53 o calle 26 al occidente.
  • Los usuarios que transitan en sentido oriente-occidente por la calle 63 deberán tomar la carrera 60 al sur y calle 53 o calle 26 al occidente.
Bogotá
Desvíos en sentido oriente-occidente. Créditos: Alcaldía de Bogotá
  • Los usuarios que transitan en sentido occidente-oriente por la  calle 63 deberán tomar la carrera 68 al sur y  calle 26 al oriente.
  • Los usuarios que transitan en sentido norte-sur por la  carrera 68 y desean tomar la calle 63 al oriente deberán continuar por la  carrera 68 al sur y calle 26 al oriente.
Bogotá
Desvío en sentido occidente-oriente. Créditos: Alcaldía de Bogotá

Los usuarios que transitan en sentido sur-norte por la carrera 68 y desean tomar la calle 63 al oriente deberán tomar la calle 53 al oriente.

Bogotá
Desvíos sentido sur - oriente. Créditos: Alcaldía de Bogotá


 

Conozca más de Cambio aquíConozca más de Cambio aquí