"Se vienen tres años perdidos": Catherine Juvinao sobre el presidente Gustavo Petro y su bancada

Catherine Juvinao.

Crédito: Colprensa

31 Octubre 2023

"Se vienen tres años perdidos": Catherine Juvinao sobre el presidente Gustavo Petro y su bancada

Catherine Juvinao, representante a la Cámara, arremetió contra el Gobierno del presidente Gustavo Petro y su bancada tras los resultados de las elecciones locales. Esto dijo la congresista.

Por: Redacción Cambio

Entre aquí para recibir nuestras últimas noticias en su WhatsAppEntre aquí para recibir nuestras últimas noticias en su WhatsApp

Pese a que Catherine Juvinao, representante a la Cámara por el Partido Verde fue una de las políticas que apoyó la campaña del presidente Gustavo Petro, desde hace algunos meses comenzó a mostrar sus diferencias con la administración del Pacto Histórico, sus ideas y algunos proyectos que han pasado por el Legislativo. 

Ahora, tras salir a la luz los resultados de las elecciones locales que se llevaron a cabo el 29 de octubre, Juvinao no esperó para hacer una crítica a la coalición de Gobierno por no saber "lidiar con los resultados electorales".

Incluso, en medio de su malestar, la representante comparó al Pacto Histórico con los funcionarios que estuvieron en la administración de Iván Duque. Además, en su mensaje no solo mostró su desesperanza con que en los próximos tres años se logre avanzar. 

En otra de sus publicaciones, Catherine Juvinao añadió que lo que más daño le ha hecho al proyecto alternativo es la "arrogancia". 

"En lugar de gobernar con la humildad de quien gana con la mitad del país a favor pero la otra mitad en contra, llegaron a imponerle al país entero su visión más radical, estando dispuestos incluso a borrar de tajo lo que hoy son avances sociales importantes como el sistema de salud", puntualizó la congresista.

Conozca más de Cambio aquíConozca más de Cambio aquí