
Crédito: Colprensa.
Tía 'influencer' de la bebé Antonella respondió si la desaparición de la bebé fue o no un montaje
La bebé de 18 meses desapareció el pasado miércoles en Medellín, horas después de interponer la denuncia fue hallada sana y salva. Sin embargo, las autoridades adelantan una investigación porque la menor apareció en su casa.
Por: Redacción Cambio

Antonella, una niña de 18 meses, fue raptada en el barrio Campo Valdés de Medellín el pasado miércoles, pero horas después fue encontrada sana y salva.
Sin embargo, luego de que se supiera que la Fiscalía adelanta una investigación sobre las extrañas circunstancias de aparición de la niña, ciudadanos han acusado de que la desaparición fue un montaje de su tía para ganar seguidores.
“Me alegra informar que la menor Antonella Gómez Arango ya se encuentra con su familia; desde el Distrito hay un equipo acompañándolos. Gracias a Dios y a las autoridades por su trabajo”, informó el alcalde encargado de Medellín, Óscar Hurtado, en su cuenta de X una vez recuperaron a la menor.
La familia de la bebé interpuso la denuncia por su desaparición ante la Fiscalía General de la Nación. Las autoridades ofrecían hasta 50 millones de pesos de recompensa para quien brindara información que permitiera dar con su paradero.
Le puede interesar: Hallan 13 cuerpos que serían de víctimas de desaparición forzada en Antioquia.
La desaparición de Antonella
Las cámaras de seguridad muestran a un hombre que ingresó a la vivienda de la familia y habría salido con la bebé en sus brazos a las 12:42 de la tarde.
La menor apareció horas después en su casa, lo que levantó dudas y causó que las autoridades iniciaran una investigación al respecto. Por su parte, algunos ciudadanos acusaron a la tía de Antonella, Andrea Arango Bedoya, reconocida influencer local, a quien conocen como la Monita.
Ante los señalamientos, Arango se pronunció, a través de su cuenta de Facebook. La Monita negó las acusaciones de haber montado la desaparición de su sobrina para ganar seguidores.
"Les agradezco de todo corazón a aquellas personas que agradecen a Dios, así como nosotros que Antonella haya aparecido sana y salva”, comenzó diciendo la creadora de contenido.
Para las personas que creen o han dicho que la desaparición se trató de un montaje, la tía de la menor dijo: “No sé qué se les pasa por la cabeza, de que uno juega con los sentimientos de la propia familia, de eso quiero hablar. Las autoridades ya están haciendo las respectivas investigaciones".
Contó que el día miércoles "a eso de la una de la tarde. aproximadamente, la niña se perdió. La abuelita que la estaba cuidando, que es adulta mayor, fue a hacerle un tetero y cuando volvió la niña no estaba”.
La mujer afirmó que su alteración se debió a la preocupación por su sobrina y no para generar reacciones en las personas o ganar seguidores.
“Todo el mundo se empezó a compadecer porque eso fue una escena bastante fuerte. Ya sabiendo como era la magnitud de la situación, hice varios en vivo al respecto y varios videos, conmoviéndome de corazón porque uno en ese llanto y angustia, eso no puede ser fingido tantas horas, no sé qué se les pasa por la cabeza a esas personas que piensan que uno va a jugar con esto”, expresó.
Arango explicó que ella no vive con la niña y se enteró 20 minutos después de los hechos. Para ella se trata de un intento para destruirla diciendo que quiere lucrarse de un hecho como este.
“Este no es un show montado, a quién le cabe eso en la cabeza mis amores”, reiteró.
La tía de la niña culminó diciendo: "No expondría a mi familia de esta manera, qué tristeza que nosotros los seres humanos seamos los únicos soldados que aniquilan a su propio ejército".
