TransMilenio desmintió supuesto choque entre cabinas de Transmicable en Bogotá

Crédito: Colprensa

18 Septiembre 2023 10:09 am

TransMilenio desmintió supuesto choque entre cabinas de Transmicable en Bogotá

Durante la mañana de este lunes se compartió un video que reportaba el choque entre dos cabinas del servicio de Transmicable. Sin embargo, la entidad desmintió las afirmaciones.

Por: Redacción Cambio

Entre aquí para recibir nuestras últimas noticias en su WhatsAppEntre aquí para recibir nuestras últimas noticias en su WhatsApp

En un video compartido en la mañana de este lunes 18 de septiembre, usuarios de redes sociales reportaron que en la estación Juan Pablo II del sistema Transmicable en el sur de Bogotá se produjo un posible choque entre dos cabinas

Lea también: Cuerpo desmembrado fue hallado en el río Medellín: esto es lo que se sabe

Sin embargo, TransMilenio, la entidad encargada del sistema de transporte de la ciudad, aclaró que no se trató de un choque.

Según explicaron, el sistema estaba operando a baja velocidad, lo que hizo que las cabinas se acercaran más de lo normal en una sección del recorrido, pero no hubo un choque propiamente dicho.

La entidad también informó que debido a esta situación, se estaban experimentando intermitencias en la prestación del servicio de Transmicable, con detenciones seguidas.

Afortunadamente, se brindó asistencia médica a un usuario que sufrió pánico como resultado del incidente, y se informó que estaba estable y en buenas condiciones de salud.

Conozca más de Cambio aquíConozca más de Cambio aquí