Verónica Alcocer también fue vista en el partido de la Selección Colombia en Barranquilla

Crédito: Crédito: Redes Sociales

8 Septiembre 2023 02:09 pm

Verónica Alcocer también fue vista en el partido de la Selección Colombia en Barranquilla

Aparte de la primera dama, Verónica Alcocer, el congresista del Pacto Histórico Agmeth Escaff y el exembajador en Venezuela Armando Benedetti fueron vistos apoyando a la Selección Colombia en Barranquilla.

Por: Redacción Cambio

Entre aquí para recibir nuestras últimas noticias en su WhatsAppEntre aquí para recibir nuestras últimas noticias en su WhatsApp

La Selección Colombia comenzó la Eliminatoria en busca de un lugar en el Mundial de 2026 y, como es costumbre, el estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla se convirtió en un punto de encuentro para personalidades.

En esta primera fecha, notables figuras de la política, como Verónica Alcocer, primera dama del país, Armando Benedetti y Agmeth Escaf, asistieron al partido. A pesar de que el presidente Gustavo Petro no estuvo presente, su esposa, encontró tiempo en su agenda para presenciar el juego contra Venezuela.

Aunque los tres personajes están relacionados con el Pacto Histórico no todos fueron recibidos de la misma manera. En este sentido, Alcocer fue la que mejor tratamiento recibió por parte de los seguidores de la 'Tricolor'.

A pesar de que la asistencia de Alcocer al juego no pasó desapercibida en las redes sociales, las fotos compartidas por los usuarios la mostraban disfrutando del evento con total tranquilidad y comodidad entre los miles de hinchas.

Hasta el momento no existen pruebas de que la esposa del presidente haya experimentado la misma recepción que su buen amigo, el exactor y presentador barranquillero Agmeth Escaf, quien fue abucheado e insultado por otros aficionados. En principio se dijo que habría sido por inconvenientes con los asientos con la familia del jugador Luis Díaz, luego él manifestó que se trató de "un ataque político".

Por su parte, Armando Benedetti también contó que se quedó viendo el juego los 90 minutos de duración y que nadie lo abucheó. "Todo fue mamadera de gallo y solidaridad", dijo. 

Conozca más de Cambio aquíConozca más de Cambio aquí