En video: roban a una mujer a dos cuadras del CAI del Parkway

Imagen refencia

Crédito: Captura de video

6 Junio 2024

En video: roban a una mujer a dos cuadras del CAI del Parkway

En imágenes compartidas en redes sociales se ve el momento en que una mujer fue atracada a mano armada en el barrio La Soledad. Esto es lo que se sabe del caso.

Por: Redacción Cambio

Entre aquí para recibir nuestras últimas noticias en su WhatsAppEntre aquí para recibir nuestras últimas noticias en su WhatsApp

En la mañana de este 6 de junio se publicaron en redes sociales las imágenes de un robo en la zona del Parkway, en Bogotá a tan solo dos cuadas del CAI del sector.

En el video que, al parecer, fue grabado por un vecino del sector de Teusaquillo, se ve cuando dos sujetos atacan a una mujer para quitarle sus pertenencias luego de bajarse de un vehículo color gris. 

En la grabación se ve a los ladrones amenazar a la víctima con arma de fuego mientras la mujer se aferra a sus pertenencias, pero en medio del forcejeo, es reducida y arrastrada por el suelo. 

Pese a los esfuerzos de la víctima para no dejarse robar, los sujetos sacaron un elemento del vehículo  y emprendieron la huida. 

Algunas versiones de los hechos señalan que la víctima venía del Centro Comercial Gran Estación, en donde sacó una gran cantidad de dinero. Los delincuentes la habrían perseguido para quitarle a la mujer su dinero. 

Por su parte, la Policía rechazó el hecho de violencia y reiteró su compromiso con la lucha en contra de la criminalidad. 

"En lo corrido del año, en la localidad de Teusaquillo llevamos 146 capturas por el delito de hurto en flagrancia, reiteramos a la ciudadanía la importancia de la denuncia para así lograr dar con el paradero de los responsables", explicó el mayor Felipe Garzón Puentes, comandante de la Estación Teusaquillo.

Conozca más de Cambio aquíConozca más de Cambio aquí