Hermana de Pablo Escobar revela detalles de las relaciones del capo con las mujeres de su vida
5 Enero 2024

Hermana de Pablo Escobar revela detalles de las relaciones del capo con las mujeres de su vida

Entrevista emitida el 22 de mayo de 2009. Julio Sánchez Cristo habló con Luz María Escobar sobre la posibilidad de que Pablo Escobar tuviera otros hijos y de la manera en la que veía a las mujeres.

Por: Julio Sánchez Cristo

Entre aquí para recibir nuestras últimas noticias en su WhatsAppEntre aquí para recibir nuestras últimas noticias en su WhatsApp

Suscríbase al canal de YouTube de Julio Sánchez Cristo aquí

En la entrevista, Luz María Escobar compartió su perspectiva sobre las declaraciones de un cantante y actor costarricense radicado en Estados Unidos, quien afirmó ser el primogénito de Pablo Escobar. Este anuncio generó controversia en la familia del difunto capo, especialmente porque el hijo reconocido del narcotraficante expresó su escepticismo y anunció acciones legales.

El presunto hijo, identificado como Pablo Escobar Jr., narró su historia, alegando que nació en Medellín y que su identidad fue cambiada por razones de seguridad cuando tenía nueve meses. Luz María Escobar, sin descartar la posibilidad, indicó que el joven debería someterse a pruebas de paternidad para confirmar su parentesco.

La hermana del capo reveló que no era la primera vez que la familia recibía noticias de posibles descendientes, mencionando el caso de una niña llamada Nancy Lebeque, quien afirmaba ser ecuatoriana y buscaba establecer vínculos familiares con Pablo Escobar.

A pesar de la incertidumbre, Luz María Escobar instó a que el presunto hijo realice las pruebas de ADN necesarias, y si los resultados confirman su parentesco, sería bienvenido en la familia. Por otro lado, Juan Pablo Escobar, uno de los hijos reconocidos del capo, rechazó las afirmaciones, denunciando al presunto descendiente por calumnia, suplantación y amenazas.

Escuche la entrevista completa a continuación: 

Cambio Colombia


 

Conozca más de Cambio aquíConozca más de Cambio aquí